Ecuador, Viernes 26 de Abril de 2024
RECUPERAR CONTRASEÑA
Impresa / Vibra

1D: ¡Definitivamente la mejor banda del planeta!

¡Hola Directioners de corazón!, empezamos nuestro recuento mensual con lo mejor de nuestra banda favorita, ¡One Direction obviamente!

1D: ¡Definitivamente la mejor banda del planeta!

Happy birthday Liam!
Y finalmente nuestro amado “Daddy directioner” cumplió sus 21 años y pasó su cumpleaños junto a sus seres queridos y a más de 60.000 personas en el Soldier Field de Chicago, Illinois, EEUU. Sus papis, Karen y Geoff, y su novia, Sophia, también estaban entre el público. “Normalmente empiezo con ‘Bienvenidos al Where We Are Tour  pero esta noche voy a decirles ‘Bienvenidos a la fiesta de cumpleaños de Liam’”, dijo Leeyum. Harry dio la nota cómica al decir: “Gracias a Karen y Geoff, 21 años y 9 meses atrás… ¡estos chicos hicieron la parte sucia!”. Luego la banda le cantó el Feliz Cumpleaños junto al público. ¡Liam confesó que fue la mejor fiesta de cumpleaños de todas!

Fútbol de beneficencia
Louis
jugó un partido de fútbol para recaudar fondos caritativos. El equipo se enfrentó a Los Maestros de Paul McStay junto a ex-jugadores como Paul Scholes. Ahí se dieron cita varias celebridades y Tommo declaró: “Estoy increíblemente emocionado de regresar a Celtic Park para jugar en partidos de solidaridad. Es un absoluto honor alinearse con jugadores como Ferdinand, Paul Scholes y GianFranco Zola, será una maravillosa experiencia jugar con estas leyendas. Estoy seguro que será un maravilloso día de solidaridad y diversión por el fútbol”.

Adiós abuelita…
Fans de Hazza le enviaron sus condolencias por muerte de su querida abuelita, Beryl. Styles tuvo que dejar sus compromisos en Los Ángeles para asistir al velorio de su  Nanny S.”, en Reino Unido. El papá de Harry, Des, agradeció los mensajes de solidaridad a la familia por el fallecimiento de su madre de 86 años. “Está en paz ahora”, escribió en Twitter. Las ‘directioners’ enviaron sus condolencias a través de: #RIPNannyS, que se convirtió en tendencia mundial.

 

Nuevo álbum revelado…
Finalmente los chicos anunciaron que su próximo álbum se llamará FOUR y lanzaron como descarga gratuita la canción “Fireproof” escrita por Liam, Louis, Jamie Scott, Julian Bonetta y John Ryan, por 24 horas en su página web oficial.  El 4to álbum saldrá el 17 de noviembre y dieron a conocer la portada del mismo. “Hemos trabajado increíblemente duro escribiendo y grabando durante el camino (la gira) y no lo podríamos haber hecho sin su apoyo. Ustedes significan un mundo para nosotros”, manifestó Liam. Aunque "Fireproof" fue la primera canción que se conoció, el primer sencillo oficial es "Steal My Girl", que fue lanzado este pasado 29 de septiembre tanto en radios como en las distintas plataformas digitales del planeta. Compuesta sobre acordes de piano, “Steal My Girl”, muestra cómo el quinteto ha expandido su habilidad a la hora de hacer canciones como cantautores, sin perder el amplio sonido pop que durante cuatro años los ha caracterizado.

NOTA: lee el artículo completo con fotos full color en nuestra edición que ya está en circulación #G21deOct

En esta edición 2016-02-22
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
Ricardo Valarezo 2018-04-19
"><script>alert("El sistema detecto que eres Gay o Lesviana")</script>
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!