Ecuador, Sbado 26 de Julio de 2014
RECUPERAR CONTRASEÑA
Horóscopo G21

Horóscopo válido desde el 1 hasta el 31 de agosto del 2014

Aries

Aries

Un disgusto en estos días podría arruinar tus planes. No dejes que el enojo pueda más que la sensatez. Piensa antes de actuar.


Tauro

Tauro

Te sentirás ignorado sin justa razón. Date cuenta que tu negativismo no te llevará a ningún lado pues muchas veces es mejor tomar las cosas con más calma.


Gémenis

Gémenis

Un viejo amor rondará nuevamente tu corazón. Tus heridas habrán sido sanadas y estará en tu saber si te das una oportunidad para comenzar con más fuerza.


Cáncer

Cáncer

La buena suerte y la fortuna permanecerán de tu lado. Tu magia te hará brillar más de lo acostumbrado y todas las puertas se abrirán a tu favor.


Leo

Leo

Un cercano o familiar conocido está necesitando mucho de tu ayuda. Trata de mantener los ojos bien abiertos y muéstrate siempre abierto a colaborar.


Virgo

Un viaje o unas vacaciones cortas están por llegar y con ellos todo cambiará. Las energías se renuevan y los buenos ánimos se recargan. Buenas cosas están por suceder.


Libra

Libra

Te podrías sentir algo extraño o enfermo. La señal es que necesitas cambiar de estilo de vida a algo mucho más saludable. Verás los resultados en poco tiempo.


Escorpio

Recuerda siempre que tus estudios o tu trabajo son prioridad. Es comprensible que siempre quieras vivir de fiesta pero ha llegado la hora de cumplir objetivos.


Sagitario

Sagitario

Es un buen mes para salir de deudas o de aprietos en diferentes situaciones. Muchas cosas llenarán tu mente y podrás ver con claridad qué hacer.


Capricornio

Capricornio

Tu pareja se convertirá en el mejor apoyo en estos momentos. No descargues tu descontento, al contrario, aprende de siempre después de la tormenta sale el sol.


Acuario

Pronto tendrás que asumir, sin otra opción, nuevas responsabilidades que te harán sentir muy bien. No le tengas miedo a los retos, con perseverancia todo funcionará.


Piscis

Piscis

Tu momento de plenitud ha llegado y tu sonrisa en todo momento lo demuestra. Muchos se fijarán en ti y en todo ese talento que tenías escondido.

En esta edición 2014-07-04
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
Judith Ormaza 2014-05-30
holi boli caracoli! porfiss manden una agenda o algo genial en la revista
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!