Ecuador, Martes 16 de Septiembre de 2014
RECUPERAR CONTRASEÑA
Horóscopo G21

Horóscopo válido desde el 1 hasta el 30 de septiembre del 2014

Aries

Aries

No te apresures por cosas o sueños que no se materializan en el instante. Tu perseverancia y más que todo fe darán grandes resultados.


Tauro

Tauro

Tu corazón se encuentra un poco inquieto y no logras concentrarte en tus tareas ni oficios. Trata de calmarte y pensar que todo saldrá bien porque así sera.


Gémenis

Gémenis

Algo mágico ocurrirá en este mes que te dejará casi, casi con la boca abierta. Mantente alerta a todo lo que suceda a tu alrededor, noticias buenas no tardan en llegar.


Cáncer

Cáncer

Todas tus preocupaciones se disolverán en poco tiempo. Tu gratitud hacia la vida será recompenzada con lo que tanto has pedido y deseado.


Leo

Leo

Cuida un poco más tus finanzas. Eso de estar invitando a todo el mundo puede ser beneficioso por un rato, pero luego todos querrán aprovecharse de tu buen corazón.


Virgo

El amor será correspondido gracias a tus detalles e insistencia. Todos los planetas se alinean para que vivas el mejor sentimiento de todos en su máximo explendor.


Libra

Libra

Ten más confianza en ti y en lo que puedes lograr. Si te sientes defraudado por alguiente debes tener bien presente lo mucho que vales.


Escorpio

Los rumores y chismes siempre serán cosas que te incomoden, más aún si son entre tu grupo de amigos. No hagas caso, hay cosas más importantes que gastar energía en eso.


Sagitario

Sagitario

Un consejo en el tiempo apropiado hará que tu mejor amigo o amiga aprecie mucho más tu amistad. No tengas miedo o recelo a hablar con sinceridad. Es lo mejor.


Capricornio

Capricornio

Creerás que tus papás o tu familia en general no te entiende o te apoya en tus ideas. Dales un poco más de tiempo, con amor y paciencia todo se logra.


Acuario

Un respiro, un viaje, un cambio. Eso es lo que necesitas para que ese mal humor se vaya definitivamente. Tus problemas no son tan grandes como crees, calma.


Piscis

Piscis

Te toca tomar una gran decisión con respecto a tu futuro y necesitarás de tiempo, consejos y más que todo calma. Se positivo en todo.

En esta edición 2014-09-10
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
Judith Ormaza 2014-05-30
holi boli caracoli! porfiss manden una agenda o algo genial en la revista
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!