Ecuador, Mircoles 23 de Abril de 2014
RECUPERAR CONTRASEÑA
Horóscopo G21

Horóscopo válido desde el 1 hasta el 31 de marzo del 2014

Aries

Aries

Un gasto inesperado te desequilibrará tus finanzas logrando que pases algunos apuros en este mes. Se paciente y analiza la manera más conveniente para no te vuelva a pasar.


Tauro

Tauro

Algunos amigos interesados se acercarán a ti para disfrutar del buen momento por el que pasas actualmente. Mantén los ojos bien abiertos, no caigas en trampas tontas.


Gémenis

Gémenis

Un familiar muy cercano está muy pendiente de ti. Trata de equilibrar tu tiempo, y compartirlo de manera satisfactoria con la gente que se preocupa por tu bienestar.


Cáncer

Cáncer

Una grata noticia está a punto de llegar. La mala racha va quedando atrás y nuevas puertas y oportunidades se te presentarán para brillar como has querido.


Leo

Leo

No hagas caso a rumores o chismes que provienen de gente poco confiable. Recuerda que a tu alrededor existe mucha envidia y no debes contagiarte de esa energía negativa.


Virgo

Deja que tu corazón hable por ti y dale rienda suelta a esos sentimientos reprimidos. Tu soledad no tiene por qué seguir afectándote tanto, así que decídete y dile lo que sientes a esa persona que te quita el sueño.


Libra

Libra

Como buen líder de tu grupo es momento de organizarte y armar un buen plan que ayude a la comunidad pero más que todo te haga sentir útil. Tendrás mucha colaboración y excelentes ideas.


Escorpio

No dejes pasar más tiempo y escríbele a esa amiga o amigo que has tenido en el olvido por causa de rencillas tontas. Es el momento de reconciliarse y volver a compartir risas y muchas aventuras.


Sagitario

Sagitario

Tus padres merecen todo el cariño del mundo, pero sobre todo respeto. Si has fallado y ofendido no dudes en hablar con ellos y disculparte. Te sentirás mejor y la armonía en casa se sentirá con más fuerza.


Capricornio

Capricornio

Si tu meta de este año fue mantenerte en forma y sientes que no lo estás consiguiendo, la mejor forma será decirles a tus amigos o vecinos más cercanos que se unan y practiquen un deporte divertido. ¡Hazlo ya!


Acuario

¡Deja tu obsesión por los dulces! Terminarás con muchas caries y algo de sobrepeso. Enfrenta tus problemas de forma saludable y no refugiándote en comida.


Piscis

Piscis

Celebra como quieras. Llegó el momento de disfrutar del amor, la amistad y lo bello de la vida. No dudes en demostrar gratitud y lo feliz que te sientes a todos los que están junto a ti.

En esta edición 2014-04-04
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Río 2
Río 2
Mireya Lovato 2014-03-03
Por: Mireya Lovato hola, me gustaria que hicieran n reportaje y regalaran un poster
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!