Ecuador, Sbado 18 de Abril de 2015
RECUPERAR CONTRASEÑA
Farándula
Más noticias

Louis Tomlinson es demasiado desordenado

El desorden de Louis irrita a Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan cuando comparten autobús durante sus giras

Louis Tomlinson es demasiado desordenado

El cantante One Direction Louis Tomlinson no puede más que admitir que él es el más desordenado de todo el grupo, algo que llega a desesperar a sus compañeros, Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan cuando se ven obligados a convivir todos juntos en el reducido espacio que ofrece el autobús de sus giras.

\"No me importa reconocer que soy increíblemente desordenado. A mí no me preocupa, pero a los chicos llega a molestarles mucho en ocasiones. Creo que lo he heredado de mi madre, ella también es un poco desastre. Aunque seguramente no le gustará que diga eso\", confesó Louis.

Otra de las manías de Louis que no le convierten precisamente en el compañero de gira ideal es su afición a cambiar de forma inesperada las letras de sus temas en pleno directo, para intentar hacer que Liam, Harry o Niall pierdan el ritmo.

\"Cada cierto tiempo, durante un concierto, cambio unas pocas palabras de una canción por algo estúpido y absurdo para confundir a los chicos\", explicó el joven, que, puestos a elegir, tiene muy claro quién es su víctima preferida para gastarle bromas: \"Creo que Liam, no sé por qué. No es que sea una presa fácil o algo por el estilo. Creo que sencillamente es porque nos gusta bromear al uno con el otro y acaba pagando las consecuencias\", concluyó.

En esta edición 2015-04-17
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
Gabriela Silva Arellano 2015-04-08
Quisiera pósters de big time rush e información nueva
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!