Ecuador, Viernes 22 de Agosto de 2014
RECUPERAR CONTRASEÑA
Farándula
Más noticias

Paris Hilton presentó su nueva canción

Come Alive es el título del más reciente trabajo musical de nuestra multifacética artista Paris Hilton, quien nos presenta un canción que cuenta con influencias musicales que van desde el Electro, Edm, y Pop entre otros.

Paris Hilton presentó su nueva canción

Este nuevo sencillo conto con la producción de: Corte Ellis, Michael Puerari, Clarence Allen, Chris Richardson, Rondell Cobbs y la propia Paris, quien personalmente compuso la letra de esta canción, que actualmente cuenta con más 500.000 reproducciones en su canal Oficial de Vevo.

Paris Hilton, estará visitando Bogotá para presentarse en un concierto bajo el escenario del Castillo Marroquí el próximo 19 de septiembre, oportunidad en que presentara su nueva faceta como DJ y será la encargada de prender al público bogotano en un anoche que promete ser inolvidable.

La presentación de Paris Hilton tendrá un importante componente social, ya que parte de las ganancias serán destinadas a la Fundación Arte Global, entidad que busca promover el desarrollo cultural y artístico de las comunidades menos favorecidas en Colombia.

En esta edición 2014-07-04
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
Judith Ormaza 2014-05-30
holi boli caracoli! porfiss manden una agenda o algo genial en la revista
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!