Ecuador, Viernes 28 de Noviembre de 2014
RECUPERAR CONTRASEÑA
Farándula
Más noticias

Taylor Swift es súper amiga de Lorde y Lena Dunham

La amistad de la joven estrella con la cantante neozelandesa y la actriz se ha convertido en lo más importante para ella.

Taylor Swift es súper amiga de Lorde y Lena Dunham

La amistad de Taylor Swift con la cantante neozelandesa Lorde, cuyo verdadero nombre es Ella Yelich-O\'Connor,  y la actriz Lena Dunham, creadora de la exitosa serie Girls, se ha convertido en lo más importante para ella en estos momentos, ya que considera a ambas un modelo a seguir.

\"Lorde y Lena son lo más importante para mí ahora mismo. Ella y Lena representan el tipo de mujer en que quiero convertirme. Puede que Ella y yo estemos en la misma industria, pero no nos vemos como otra cosa que no sea un par de buenas amigas. Me relaciono con chicas de carácter fuerte y que saben lo que quieren. Pero no nos vemos tan a menudo como nos gustaría porque trabajamos muy duro. Pero cuando por fin nos reunimos hace que merezca la pena la espera\", aseguró la cantante de 24 años.

En la actualidad, Taylor está disfrutando de su elegida soltería, después de mantener relaciones sentimentales, entre otros, con el cantante de One Direction Harry Styles y el actor Jake Gyllenhaal. Disponer de más tiempo le ha permitido concentrarse en sus amigas.

En esta edición 2014-11-13
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
Judith Ormaza 2014-05-30
holi boli caracoli! porfiss manden una agenda o algo genial en la revista
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!