Ecuador, Lunes 24 de Noviembre de 2014
RECUPERAR CONTRASEÑA
Farándula
Más noticias

Demi Lovato está desesperada

La cantante estaría deseando intensamente que su novio, el actor Wilmer Valderrama, le proponga matrimonio.

Demi Lovato está desesperada

Pese a tener apenas 22 años, la cantante Demi Lovato no puede seguir esperando a que su pareja, el actor Wilmer Valderrama, le haga la gran pregunta al estar completamente segura de haber encontrado a su \"alma gemela\".

\"Lo suyo va mucho más que en serio. Les vi hace poco, y Demi está feliz y enamorada. De hecho, tiene la esperanza de que le pida que se case con ella este año. Dice que Wilmer es su alma gemela y que nunca podría verse con otra persona que no fuera él\", aseguró una fuente cercana a la joven estrella.

Por el momento y a la espera de un posible enlace, los dos enamorados ya tienen su propio nido de amor que Demi se está esforzando en decorar para que se ajuste al milímetro a los gustos de su novio, como demostró recientemente en una tienda de muebles del exclusivo barrio Sherman Oaks, en California.

La pareja se conoció en 2010, tras lo cual mantuvieron un intenso pero fallido romance que retomaron en 2011. Desde entonces, ambos han intentado mantener su relación lejos de las cámaras excepto en ocasiones puntuales como la de la semana pasada, cuando Demi compartió una imagen de ambos en su cuenta de Twitter explicando lo mucho que echaba de menos a Wilmer.

En esta edición 2014-11-13
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
Judith Ormaza 2014-05-30
holi boli caracoli! porfiss manden una agenda o algo genial en la revista
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!