Ecuador, Mircoles 16 de Abril de 2014
RECUPERAR CONTRASEÑA
Farándula
Más noticias

Halston Sage es la envidia de muchas

Se trata de la novia del actor Zac Efron, a quienes se los ha visto juntos, y muy cariñosos, a principios de abril en primera fila de un partido de los Lakers de Los Ángeles en el Staples Center.

Halston Sage es la envidia de muchas

El apuesto actor estaría saliendo con su co-estrella de la cinta Neighbors: Halston Sage, una guapa actriz que comenzó su carrera en el 2011, cuando participó en la serie How to Rock, de Nickelodeon.

Una fuente cercana a la pareja indicó: “Ellos son sin duda una pareja… Se están viendo desde el rodaje de la película que hicieron juntos, y desde que él fue a rehabilitación estuvieron mucho más cerca”.

El informante aseguró que entre la actriz y Zac las cosas marchan muy bien: “Sus amigos lo adoran y dicen que él es tan dulce. Él es realmente bueno con ella”. La pareja ya fue captada a principios del mes de abril, cuando asistieron juntos a un partido de Los Ángeles Lakers en el Staples Center.

Luego de una semana de haber sido publicadas esas fotografías, Sage anunció que había roto su relación con el no menos apuesto actor de Glee: Chord Overstreet. Antes de salir con Overstreet, Halston Sage fue vinculada románticamente con la estrella de Big Time Rush y Dancing With the Stars: James Maslow.


En esta edición 2014-04-04
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Río 2
Río 2
Mireya Lovato 2014-03-03
Por: Mireya Lovato hola, me gustaria que hicieran n reportaje y regalaran un poster
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!