Ecuador, Lunes 02 de Marzo de 2015
RECUPERAR CONTRASEÑA
Farándula
Más noticias

Los One Direction ya tienen permiso para emprender carreras individuales

Simon Cowell no tiene ningún inconveniente en que los chicos de One Direction trabajen en sus carreras individuales siempre y cuando no decidan disolver la agrupación.

Los One Direction ya tienen permiso para emprender carreras individuales

\"No paro de escuchar que Harry va a irse del grupo. Mi consejo es que deberían continuar juntos. Pueden seguir haciendo otras cosas siempre que quieran, pero deberían seguir juntos\", aseguró Simon, creador del quinteto británico.

Las especulaciones en torno a un abandono de la banda por parte de Harry Styles han ido cobrando fuerza en los últimos meses, apuntando a que el joven sería demasiado ambicioso como para permanecer mucho más tiempo en One Direction, por lo que estaría esperando el momento adecuado para lanzar su carrera en solitario.

\"Harry es un chico muy sensato. Sabe que tiene el tiempo de su parte y no quiere precipitar nada. Ahora mismo le encanta que su vida como parte de One Direction le permita conocer a un montón de gente interesante que podría ayudarle en el futuro. Se siente muy agradecido por todo lo que le ha dado el grupo, lo aprecia cada día. Pero obviamente también piensa en su futuro y lo que le gustaría lograr. Es algo inevitable, es muy ambicioso respecto a su futuro\", aseguró una fuente.

En esta edición 2015-02-13
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
Eve Gissela 2015-02-19
Hola porfavor me gustaria un poster de cada uno de los integrantes de
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!