Ecuador, Sbado 19 de Abril de 2014
RECUPERAR CONTRASEÑA
Música
Noticias relacionadas

Ross Lynch ¡Todo un multitalento!

Reconocer a este guapo y brillante joven entre las estrellas jóvenes de Disney resulta muy fácil. Ross se destaca como actor, cantante, instrumentista y bailarín además de conformar, junto a sus hermanos, la excelente banda musical R5.

Ross Lynch ¡Todo un multitalento!

Fotos cortesía: Disney Channel y Universal Music.

Talento en la sangre
Nacido un 29 de diciembre de 1995 en Littleton, Colorado, Ross aprendió a cantar, tocar el piano y la guitarra desde muy pequeño junto a sus hermanos, quienes siempre encontraron en la música su mejor forma de entretenimiento. Su ascenso a la fama se dio tras interpretar a Austin Moon en la serie de televisión de Disney Channel, Austin & Ally; tal fue su éxito que se han grabaron tres temporadas para alegría y delirio de sus miles de fans y hasta obtuvo el estelar en la increíble cinta Teen Beach Movie. En cuanto a su carrera musical, Ross es el vocalista principal y toca la guitarra rítmica en la banda R5. A más del piano, toca la batería, el bajo, ukulele, y está aprendiendo a tocar mandolina y violín; sin embargo la guitarra es su instrumento favorito según sus propias declaraciones. El grupo, con el cual está visitando Latinoamérica, fue fundado en el 2009 y está conformado por él, y sus hermanos Rocky, Rydel, Riker, y el amigo de estos, Ellington Ratliff.

¿Sabías que…?
- Desde pequeños los jóvenes hermanos cantaban, bailaban e imitaban a figuras como Michael Jackson y Elvis Presley. Para entonces ya utilizaban el nombre R5 y hacían presentaciones en las que cobraban $1 de entrada a sus familiares.
- Dos de los integrantes del grupo R5 han participado en proyectos de TV, Ross Lynch comentó que su paso por Austin & Ally le dejó experiencias inolvidables, mientras Riker compartió parte de sus momentos en Glee.
- El disco debut de la agrupación “Louder”, fue lanzado el 24 de septiembre de 2013.

Sus gustos
Comida predilecta: Pizza
Bandas que admira: The Script y Maroon 5
Temas favoritos: “Bad enough for you” de All Time Low
Su deporte: Hockey
Color: Amarillo
Películas imperdibles: Romeo & Julieta, Avatar
Pasatiempo: Andar en patineta, practicar artes marciales y dibujar.

En esta edición 2014-04-04
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Río 2
Río 2
Mireya Lovato 2014-03-03
Por: Mireya Lovato hola, me gustaria que hicieran n reportaje y regalaran un poster
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!