Ecuador, Jueves 18 de Diciembre de 2014
RECUPERAR CONTRASEÑA
Música
Noticias relacionadas

¡La Evolución de Luis Fonsi!

Celebra sus 17 años de carrera con un nuevo disco “8”. Maduro, renovado en lo musical y en lo personal. Disfruta al máximo su nueva faceta como padre y está feliz con los riesgos que tomó en su nuevo disco.

¡La Evolución de Luis Fonsi!

Fotos cortesía de Universal Music. 

Esto y mucho más podrás conocer de Luis Fonsi en la amena entrevista que nos concedió en el Gibson Showroom de Miami… ¡a leer!

- G21: ¿Alguna de tus canciones se ha quedado fuera de un álbum tuyo, te has arrepentido, y la has incluido en el siguiente?
LF: “Si me ha pasado. El mejor ejemplo fue ´Aquí estoy yo´, que grabé con Bisbal, Noel y Syntek. Esa canción la escribí en el 2002, grabé el demo con mi hermano Jan y dos amigos brasileros. Siempre fue un cuarteto, que lancé en el 2008 con ¨Palabras del silencio¨ Y, qué mejor que grabarla con amigos, cada uno con una bandera diferente y fue un boom, ganó un Grammy”.

- G21: ¿Y en este nuevo disco, pasó también? 
LF: “No, todos los temas son nuevos y compuestos especialmente para este disco, incluyendo ´Corazón en la maleta´, y ´Llegaste tú´, tema con Juan Luis Guerra, aunque esta canción se la escribí a mi hija Mikaela, a él le encantó, y la grabamos”.

- G21: Hay dos canciones para tu hija Mikaela en éste disco
LF: “Si, ‘Llegaste tú´ y ´Corazón multicolor´, que es un bonus track. La grabé solo con la guitarra en una sola toma, algo muy íntimo”. 

- G21: En cuanto al estilo musical, ¿ha existido algún cambio?
LF: “Hay que saber evolucionar y tener la valentía de tomar riesgos, aventurar sin nunca abandonar la esencia de lo que uno es. Hay canciones con un sonido un poco retro y un toque moderno”.

- G21: Vemos que en tu lírica le cantas al amor ocasional, como en el tema Anónimos.
LF: “Si, vas a ver un poco de todo. Está ´Regálame un minuto´ que es como para una serenata y lo opuesto como ´Anónimos´, que es como decir ´a lo que vinimos y chao´, ja ja ja. Creo que como autor tomé riesgos como ´Corazón en la maleta´ que vale aclarar no es autobiográfica como dicen”.

- G21: Es tu octavo disco y el número 8 encierra otro significado para ti
LF: “Sí, el 8 tiene mucha magia. Es un número que me ha traído mucha suerte.
Investigué mucho, el 8 en Asia es un número de poder y si lo viras es el símbolo de lo infinito. Me siento lleno de paz, equilibrio y fuerza como lo simboliza este número”. 

Nota: Lee la entrevista completa y exclusiva que nos dio Luis Fonsi en nuestra edición impresa de Julio que ya está en circulación a nivel nacional.

En esta edición 2014-11-13
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
Angie Lozada 2014-12-12
pliss un reportaje de CNblue y Abraham Mateo
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!