Ecuador, Viernes 25 de Julio de 2014
RECUPERAR CONTRASEÑA
Cine
Noticias relacionadas

Aviones: ¡Equipo de rescate!

Esta es una excelente comedia de aventuras sobre las segundas oportunidades que nos ofrece la vida. La historia se centra en un equipo de aviones bomberos de élite cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio.

Aviones: ¡Equipo de rescate!

Información y fotos cortesía de Corporación El Rosado – Walt Disney Pictures.

Cuando Dusty, el piloto aéreo de fama mundial, se da cuenta de que su motor está estropeado y se le hace muy difícil volver a competir, cambia de oficio y se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye al veterano Super Scooper Dipper, al helicóptero de carga Windlifter, al avión de transporte ex-militar Cabbie y a una divertida y valiente pandilla de vehículos todoterreno conocida como Los Smokejumpers. Juntos, lucharán contra un incendio de enormes proporciones y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad. 

¡Valientes frente a la catástrofe!
Dusty Crophopper, el mundialmente campeón piloto de competición regresa a su pueblo natal de Propwash Junction después de otra victoriosa temporada. El antiguo avión fumigador está disfrutando de su nueva carrera de éxitos hasta que, en un fatídico vuelo de entrenamiento, una lesión pone fin a su carrera. Dusty se ve obligado a cambiar de rumbo y decide entrenar con los Aerial Fire Fighters en la Piston Peak Air Attack Base como Single Engine Air Tanker (SEAT)

Sus misiones son admirables y a menudo peligrosas, pero prácticamente imposibles, sobre todo si eres un avión fumigador convertido en piloto de competición con una lesión irreparable. Ahí Blade Ranger, un veterano helicóptero, lidera el equipo de Piston Peak Air Attack. El es un jefe exigente y duro al que lo persigue un pasado repleto de leyendas y con un sentido del humor muy mordaz. Así que no está especialmente entusiasmado con Dusty, su nuevo pupilo. Pero Blade es un profesional de altura y se empeña en que el nuevo SEAT rinda al máximo. 

En esta edición 2014-07-04
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
Judith Ormaza 2014-05-30
holi boli caracoli! porfiss manden una agenda o algo genial en la revista
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!