Ecuador, Sbado 25 de Octubre de 2014
RECUPERAR CONTRASEÑA
Reportaje
Noticias relacionadas

10 propósitos de belleza el 2013

No olvides que el rostro se merece los mejores cuidados para lucir bella y saludable, apunta estos consejos que la reconocida marca L´bel nos brinda como principios básicos para conservar un cutis joven y envidiable.

10 propósitos de belleza el 2013

1.- Prohibido dormir con el maquillaje, establece una rutina diaria de limpieza todas las noches: El peor pecado de belleza es acostarse maquillada, ya que por cada noche que no te quites el maquillaje, representa 7 días de envejecimiento prematuro. Por eso, utiliza la loción desmaquilladora Essential, para ojos y rostro, perfecto para limpiar e hidratar tu piel.

2.-Procuraré dormir las ocho horas necesarias para despertar con un rostro espléndido:El cansancio y la falta de sueño se refleja en el cutis con un rostro opaco y envejecido. Para esto, L`bel ofrece su amplia línea de cremas nocturna, que nutren y renuevan las células.

3.- Protege tu piel de manera adecuada: La limpieza del rostro es vital, pero siempre va de la mano de una buena hidratación y protección, ahora tres minutos son suficientes para lograrlo, usa el cuidado facial inicial, Hydra Calme Limpiadora, Hydra Calme Hidratante y UV Défense.

4.-Usa bloqueador solar todas las mañanas: Evita el aparecimiento de pecas, manchas y cualquier tipo de enfermedad en la piel, L’bel te recomienda protegerte contra los terribles rayos UVB y UVA. Puedes hacerlo con los productos UV Defense 365 Total, o con los de protección corporal y facial Protege Expert.

5.-Exfolia tu rostro de forma frecuente:Si sueñas con un cutis sin granitos e imperfecciones, debes eliminar las células muertas acumuladas en la superficie de la piel. Para esto L´bel te ofrece EssentialPurifiant  y la Mascarilla Facial triple Hidratación.

6.-Usa las cremas faciales apropiadas de acuerdo a tu edad: Debes alimentar la vitalidad de la piel de tu rostro, de acuerdo a tu edad puedes elegir la variedad de cremas que L´bel pone a tu disposición, a los 30 puedes usar RegressionJour y Regression Concentré Nuit, los 40 usa Suprémacie NX Jour y Suprémacie NX Nuit y a los 50 fortalece tu piel con RenovanceJour y RenovanceNuit. 

7.-Tus ojos necesitan un cuidado especial: Nuestros ojos son el espejo del alma y es 5 veces mas fina que la piel del rostro, cuidar el contorno es importante para lucir radiante, por esto necesita un tratamiento especial diario, usa RegressionYeux contra los primeros signos de la edad, Supremacie NX Yeux para reconstruir el contorno o RenovanceYeux para reparar, fortalecer y renovar.  

8.-Protege el color original de tu piel facial: El sol, la edad, el embarazo, el acné, entre otros factores de nuestra vida dejan huella en la piel del rostro, minimizarlas es el afán de L´bel al poner en nuestras manos los productos DermoClarité, aclaradora de piel y minimizadora de todo tipo de manchas, puedes usarlas en el día y en la noche para mejores resultados.

9.-Escoge el maquillaje ideal: Una piel luce natural y tersa cuando elegimos un maquillaje exacto para el tipo y color de piel, L´bel te aconseja usar en primer lugar el Gel Retexturizante Efecto Rostro Perfecto, después la Base de Maquillaje Efecto Relleno, seguido de el Corrector Facial Rejuvenecedor para concluir con el Polvo extra fino.

10.-Obtén unos labios suaves e hidratados.- Para finalizar, no olvides que los labios darán el toque sensual a tu rostro, mantenlos suaves con los labiales de larga duración, combinado con un brillo. Lograrás un acabado perfecto.

En esta edición 2014-10-09
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
Judith Ormaza 2014-05-30
holi boli caracoli! porfiss manden una agenda o algo genial en la revista
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!