Ecuador, Jueves 24 de Abril de 2014
RECUPERAR CONTRASEÑA
Reportaje
Noticias relacionadas

Forever Friends: ¡Ositos que conquistan el mundo!

Forever Friends es una línea de Hallmark Cards, con base en los diseños de ositos Teddy. La línea de estos ositos ha tenido tal aceptación y ha crecido tanto que hoy pueden ser encontrados en más de 60 países y con detalles en 25 idiomas.

Forever Friends: ¡Ositos que conquistan el mundo!

La historia de los Forever Friends (que significa: Por siempre amigos) se inicia en 1987, cuando Debora Jones cariñosamente fue dibujando los sketches (borradores) de lo que serían estos adorables ositos. Ella los presentó a una compañía de tarjetas de felicitaciones, donde a su manager Andrew Brownsord le gustó el diseño y aceptó sacarlos en sus tarjetas. “Yo quería diseñar un osito que fuera atractivo tanto para grandes como para los niños y me basé en la estructura del osito que cargaba el personaje de Sebastien Flyte en la obra Brideshead Revisited, es decir el osito que uno se encuentra en al ático de los abuelos” recuerda Debora, quien con Andrew tuvieron tanta acogida que en 1989, para evitar plagios, patentaron el diseño de sus ositos bajo la firma Forever Friends.

Un osito para cada ocasión…
El 1994, la compañía de Andrew fue adquirida por Hallmark Cards quien tenía un enfasis especial en estos ositos, ya que querían tener un “muñequito propio”, Disney tiene a Mickey, Sanrio tiene a Hello Kitty, y ellos deseaban a los Forever friends como su emblema.

Así en 1997 estuvo lista la primera colección de vasos, tarjetas, globos, adornos, lápices, plumas, maletas, estuches y más de estos ositos que salieron a conquistar el mundo. Hoy en día Forever Friends es un personaje reconocido y amado por muchos a lo ancho del globo terráqueo ya que estos ositos están diseñados para cualquier ocasión: Cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Graduación, entre otros.

Los ositos los puedes encontrar en camisetas, tarjetas, empaque para regalos, cuadernos, peluches, wallpapers, calcomanías, imanes de refrigeradora, hasta hay una aplicación en Facebook para que los compartas con tus amigos, en fin: ¡están en lo que se te ocurra!. Ahora, casi 20 años después, la línea Forever Friends esta más fuerte que nunca, con su fantástica imagen tierna que sigue causando dulzura en quienes los ven y más en quienes los reciben.

En esta edición 2014-04-04
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Río 2
Río 2
Mireya Lovato 2014-03-03
Por: Mireya Lovato hola, me gustaria que hicieran n reportaje y regalaran un poster
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!