Ecuador, Viernes 24 de Noviembre de 2017
RECUPERAR CONTRASEÑA
Música
Noticias relacionadas

Nervo: ¡Muy pronto en Ecuador!

Nervo o The Nervo Twins (las gemelas Nervo) son un dúo de modelos, cantantes, compositoras y reconocidas DJs de música electrónica que muy pronto estarán en nuestro país para ofrecer su entretenido show.

Nervo: ¡Muy pronto en Ecuador!

Fotos cortesía de Virgin Records, EMI Music, Spinnin’ Records

Las australianas Miriam y Olivia Nervo, más conocidas entre sus amigos como “Mim” y “Liv”, nacieron en Melbourne, estudiaron en el prestigioso Colegio Genazzano FCJ en Kew, donde ambas se destacaron, especialmente en cuanto a cultura musical. Iniciaron su carrera como modelos con la Agencia Chadwick y fueron embajadoras de L\'Oreal Fashion Festival. A los 16 años ambas tenían un nombre respetado en el campo del modelaje. Fueron aceptadas en la Academia de la Ópera de Australia, pero decidieron optar por seguir otros ritmos. Cuando cumplieron los 18 años, un productor musical decidió incluir su voz en algunas de sus canciones lo que las embarcó en una exitosa carrera de composición. Recibirían mayor reconocimiento cuando escribieron Negotiate with Love para la cantante de pop británica, Rachel Stevens. Desde entonces han escrito para varios artistas como Ke$ha, Sophie Ellis-Bextor, Ashley Tisdale y Pussycat Dolls. Sin embargo, son mejor conocidas por componer con David Guetta y Kelly Rowland el hit, When love takes over, que ganó el Grammy.

Salinas Music Fest 2014
En la escena mundial electrónica las gemelas están en la cima y así vienen cargadas con su excelente y contagiante repertorio al Salinas Music Fest donde serán la atracción principal. Con éxitos como Hold on, YGLA (You’re gonna love again) –producida por Avicii- In my head, entre muchas otras, además de elaborados trabajos electro-dance realizados para grandes artistas, su presencia en Ecuador no pasará desapercibida y el “Fest” promete, pues además participarán en el reconocidos maestros DJs nacionales y las rubias divas vendrán precedidas del espectacular DJ Patrick Pizzorni. 

La cita imperdible es en el Salinas Golf & Tennis Club, el sábado 11 de enero del 2014, a partir de las 18H00. Las entradas las puedes conseguir en todos los Musicalisímo y Ticketshow, existen dos localidades, VIP ($60) y Nervo Box ($120). Más info: www.ticketshow.com.ec

G21 te invita
¿Quieres ganar entradas para el Salinas Music Fest? Escríbenos tus datos personales a g21@vistazo.com o en nuestra cuenta de Twitter (@revgeneracion21) con el hashtag #NervoYG21 y entre todos los inscritos sortearemos pases de cortesía ¡No te quedes fuera… pasa la voz!

En esta edición 2016-02-22
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
paula camila atapuma hernandez 2017-01-17
podrian poner un reportaje de la banda the vamps
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!