Ecuador, Martes 26 de Septiembre de 2017
RECUPERAR CONTRASEÑA
Música
Noticias relacionadas

3 Is a Way: ¡En dirección al éxito!

Conozcamos a Giovanny, Carlos y Juan Carlos, tres amigos de infancia con mucho talento, quienes conforman 3 is a way.

3 Is a Way: ¡En dirección al éxito!

Estos simpáticos chicos se reunieron un día y dejaron el PlayStation de lado, para crear algo que pensaban podría ser sensacional, ¡y no se equivocaron!, con influencias de su banda favorita, One Direction, sus voces se unieron y el resultado fue espectacular, así nació lo que poco a poco se está convirtiendo en toda una tendencia juvenil. Decidieron participar en el reality Ecuador tiene talento y han sido una de las sensaciones de esta genial segunda temporada. Su fama está subiendo como la espuma y su club de fans crece día a día. Ellos reconocen que esperan dar lo mejor y se hallan en constante preparación en cuanto a canto, baile, expresión corporal y movimiento escénico. ¡Cumpliendo sus sueños! 

¡Solo para Wayers! 
Carlos Garófalo, es el menor del grupo. Nació un 14 de enero y tiene 12 años. Estudia en el Colegio Logos. Canta y toca el piano. A los 9 años empezó a hacer varias voces y descubrió esa habilidad. Admira el talento vocal de 1D. 
Giovanny Garófalo, nació un 26 de julio, tiene 16 años y también estudia en el Logos. Su pasión es la guitarra, con ella ha compuesto varias canciones que serán una sorpresa para su primer material discográfico. Admira a Harry Styles, Michael Jackson, Daniel Betancourt y Jorge Luis del Hierro.
Juan Carlos Cañar, el mentalizador del grupo, tiene 15 años. Nació un 18 de julio y estudia en el Colegio Nueva Semilla. Reconoce que siempre ha participado en eventos musicales, además toca la guitarra, admira a Cristian Castro y Michael Jackson.

Síguelos en…
Facebook: /3 is a Way 
Twitter: @3IsaWay_Oficial

En esta edición 2016-02-22
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
paula camila atapuma hernandez 2017-01-17
podrian poner un reportaje de la banda the vamps
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!