Ecuador, Martes 04 de Agosto de 2015
RECUPERAR CONTRASEÑA
Impresa / Toma 7

Teen Beach 2: ¡Temporada de sol y música garantizada!

Si la primera cinta te pareció espectacular, prepárate que esta no te va a decepcionar. Regresa el team más alegre de “una película dentro de otra película”, esta vez con una aventura tan diferente como entretenida.

Teen Beach 2: ¡Temporada de sol y música garantizada!

Es solo que ahora son los chicos “del filme” los que se “vienen al mundo real” y las cosas se empiezan a poner de cabeza para Brady, MckenzieMack”, Leela, Tanner y como siempre con el terrible Butchy complicando aún más las cosas pues es posible que esta vez los chicos se queden atrapados en una época a la que no pertenecen y no solo no podrían regresar, sino que corren el riesgo de desaparecer.

Como sabemos cuánto te gustan los tras cámaras, te traemos una serie de detalles especiales que te va a encantar saber… ¡a leer!

-Ross Lynch, que interpreta a Brady, adora trabajar al aire libre. “Todas las entrevistas que nos hagan sobre la cinta, deberían con el equipo sentado en la playa”, manifestó feliz desde el set de la cinta en Puerto Rico.

-Grace Phipps, que caracteriza a Lela, nos confesó que es una come-libros: “Lo primero que hice al saber que vendría al rodaje fue empacara varios de ellos y ya me quedan pocos por leer”.

-Maia “Mack” Mitchell celebró su cumpleaños #21 en el set, los chicos le llevaron una tarjera enorme firmada, y ese día se repletaron con torta y helados.

-Garret Clayton, que se luce como Tanner nos confesó que lo más difícil para él son los pasos de baile. “Las coreografías nuevas me cuestan una barbaridad

-¿Tu sabías que Ryker Lynch salía en una escena corta de la primera película, pero por tiempo fue editado? Ross nos comentó que su ñaño aparecía ahí como un vendedor de helados.

-Maia nos dijo que lo mejor de filmar la secuela es que como la mayoría del team ya se conocía, trabajar, rodar y luego desestresarse como amigos fue lo mejor. Mollee Gray (Giggles) también estuvo de acuerdo y recordó que lo mejor de todo es que la química de ello se sintió en el rodaje.

-Ross, Garret y JohnDeLuca (Butchy) se aprovechaban de los momentos de extremo calor durante los rodajes para sacar sus pistolas de agua y jugarle bromas al reparto y el equipo.

-Jordan Fisher (Seacat) y Kent Boyd (Rascal) dijeron que luego de los rodajes muchas veces se armaban divertidas fiestas que duraban hasta que la producción ya les decía que debían ir a dormir para continuar al día siguiente con los rodajes. Y Maia confirmó que lo divertido de grabar entre todos las secuencias musicales es que en algunas escenas les daba por cambiarles las letras o empezaban a “rapear” un tema completamente diferente. ¡Cómo se nota que no se aburrieron para nada en la filmación y que estos chicos sí que saben divertirse!

 

En esta edición 2015-07-24
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
nicole rodriguez remache 2015-07-27
hola G21 me gustaria un reportaje sobre zayn malik y su futura boda
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!