Ecuador, Martes 22 de Julio de 2014
RECUPERAR CONTRASEÑA
Impresa / Vibra

One Direction: ¡Un 4to álbum con gratas sorpresas!

Un nuevo mes y más novedades de los chicos más populares, lindos y queridos de todo el planeta, y los que mejor voces tienen, obviamente: ¡One Directioooon!... Así que como buena Directioner de Corazón, ponte cómoda, pon tus mp3s con sus hits a buen volumen y prepárate para disfrutar de las últimas novedades de nuestro quinteto de oro… ¡a leer!

One Direction: ¡Un 4to álbum con gratas sorpresas!

Información y textos por One Direction Team Ecuador (Facebook: /OneDirectionEcuador - Twitter: @1DEcuador) – Fotos cortesía de SyCo Music / Sony Music / Newscom.

¡Pantalones abajo!
Harry Styles le bajó los pantalones a Piers Morgan en el partido a beneficio, donde hizo reír a muchos y se destacó por su gran sentido del humor. La broma fue para Piers, un reconocido comentarista de noticias de la CNN británica, quien además era el capitán del equipo rival que enfrentó al de Niall en el partido a beneficio que el hermoso rubio organizó para recaudar fondos para los niños con discapacidades en su natal Irlanda y también de Inglaterra. Morgan se tomó la broma con buen humor, e incluso luego recurrió a Twitter y Vine para promocionar el momento.

Nuevo trabajo… 
La banda de Manchester, The 1975 colaborará con nuestros chicos en varias canciones para su próximo disco de acuerdo con su cantante y guitarrista, Matt Healy. Ellos cautivaron la atención de 1D cuándo realizaron un cover “funk-rock” del hit What makes you beautiful en el “Live Lounge” de BBC Radio 1 el año pasado. En Digital Spy, Matt dijo: “Ya estuvimos en el estudio con ellos. Ya empezamos a trabajar en unas canciones. Vamos a hacer algo estupendo”.

Comparado con Gary Barlow…
Liam es el que escribe más canciones -excepto por Louis- y en una nueva entrevista con Scott Mills para BBC Radio 1 les preguntó quién es el Barlow de 1D y Liam respondió riendo: “¡Ese es mi trabajo… Gary es un gran amigo, si yo fuera comparado con el sería un honor!” Incluso los demás chicos ven similitudes entre Payne y Barlow, es más Niall reveló que al ver un documental sobre Gary fue literalmente ver a Liam todo el tiempo.

Harry Styles se relaja tejiendo
El guapo cantante se adentra en el universo de la costura para desconectarse de sus responsabilidades y del estrés de su exigente periplo musical. Y concretamente en el caso de Harry, ha aprendido a hacer punto y a tejer como un profesional para aislarse del mundo durante sus breves momentos de descanso, además los chicos han visto el nuevo hábito de Harry con bastante entusiasmo, pues les ha prometido a todos una colección de jerseys navideños para este año.

Helados solo para Harry
Hazza adora el helado con sabor a pudín de Navidad y usando su estatus de estrella ha conseguido que la casa que lo fabrica, solo para las fiestas, haga una excepción y lo tenga abastecido todo el año. Hace poco Harry y su mamá, Anne Cox, fueron vistos saliendo de Great Budworth Real Dairy Ice Cream Far con un aprovisionamiento que bien podría durarle hasta fin de año… Hablando de nuestro guapo “melenas”, él tiene muchos amigos en el mundo de las celebridades y al parecer estaría tomando consejos de ellos sobre su elección espiritual ya que en sus últimos shows se lo ha visto llevar una pulsera roja perteneciente a la práctica espiritual Kabbalah. Personas reconocidas mundialmente como Madonna, Demi Moore y hasta Mick Jagger, son practicantes y creyentes. ¿Qué es el Kabbalah?  No es una religión, es un camino espiritual para poder encontrar la felicidad y la paz interior de uno mismo.

Louis compró el equipo Doncaster Rovers
Louis junto a John Ryan son co-dueños del equipo Doncaster Rovers, así lo anunció el propio Tommo vía vídeo-entrevista con The Sun, pese a que un inicio a su management no le gustó mucho la idea por los “derechos de imagen” de Louis, aun así no pudieron detener la pasión de Louis por su equipo favorito. Louis se convertirá en el vice-presidente del club, mientras que Ryan asumirá el cargo mayor por tener el tiempo suficiente para lo que necesita el club deportivo.

Nota: Lee este artículo completo en nuestra edición de julio que ya está en circulación a nivel nacional.
 

En esta edición 2014-07-04
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
Judith Ormaza 2014-05-30
holi boli caracoli! porfiss manden una agenda o algo genial en la revista
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!