Ecuador, Domingo 21 de Septiembre de 2014
RECUPERAR CONTRASEÑA
Impresa / Vibra

BTR en el corazón de sus Rushers

Aunque se dieron un tiempo para recargar energías, aqui un resumen de sus actividades.

BTR en el corazón de sus Rushers

Kendall Schmidt: Se encuentra promocionando junto a su compañero de Heffron Drive, Dustin Belt, el tema Parallel, primer sencillo de su próximo disco Happy Mistakes, el cual será lanzado en este mes. Además el dúo se encuentra desde el 7 agosto en su tercer tour musical, y el cual abarca ciudades de Estados Unidos, México y Reino Unido. La gira concluirá el 4 de octubre en La Plaza Condesa de la ciudad de México.

James Maslow: Tras su exitosa participación por Dancing with the Stars en donde se ubicó en cuarto lugar junto a la bailarina Peta Murgatroyd, James se ha puesto la mochila al hombro y ha estado viajando dentro y fuera de Estados Unidos. Además de lucir mejor que nunca con un cuerpo de infarto, engalanando recientemente la portada de la revista FitnessRX.

Carlos Peña: Carlos sigue viviendo una eterna luna de miel con su esposa Alexa Vega. Asisten juntos a eventos y también son cómplices de los deportes extremos. En una reciente salida estuvo la pareja junto a James Maslow, saltando en paracaídas. Carlos es actualmente el anfitrión del nuevo programa sobre desafíos de juegos virales de Nickelodeon “Webheads”. El programa se estrenó el 2 de junio con harto éxito en Estados Unidos.

Logan Henderson: El hermoso Logan se ha dedicado a descansar y a cuidar mucho de su salud. También se encuentra realizando audiciones. Aunque no se puede confirmar nada, a Logan se lo ha visto en los últimos meses muy juntito a Makenzie Vega. Estuvieron en la boda de Katelyn Travel y el reciente concierto de Heffron Drive.

En esta edición 2014-09-10
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
Judith Ormaza 2014-05-30
holi boli caracoli! porfiss manden una agenda o algo genial en la revista
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!