Ecuador, Viernes 31 de Octubre de 2014
RECUPERAR CONTRASEÑA
Impresa / Vibra

The Vamps: ¡Conquistando los charts!

Luego del gran éxito del tema veraniego Somebody to you ft. Demi Lovato; The Vamps sigue causando sensación con su reciente sencillo Oh Cecilia (Breaking my Heart)

The Vamps: ¡Conquistando los charts!

El vídeo clip fue grabado en Marbella, España; y relata una divertida aventura en donde los chicos llegan como náufragos a una isla desierta. El video fue dirigido por Frank Borin y el tema es el quinto sencillo del primer disco del grupo llamado, Meet the Vamps. De la misma manera que ha crecido su reconocimiento, también crece el ejército de fans en todos los rincones del mundo. Las vampettes lograron en los dos primeros días de lanzamiento de Oh Cecilia, más de 668,500 visualizaciones en YouTube.

Estrenos y sorpresas…
The Vamps
también lanzó el video del tema Hurricane, que es parte del soundtrack de la película de Walt DisneyAlexander y the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day”, y que será estrenada este 10 de octubre. La película cuenta con las actuaciones de Steve Carell, Jennifer Garner, Ed Oxenbould y Bella Thorne. Por otro lado The Vamps, que arrasó en el Fusion Festival de 102.2 Capital FM en Birmingham, UK (en apoyo a la Fundación Prince’s Trust, del Príncipe William), presenta a sus fans un mini documental dirigido por Dean Sherwood, que cuenta con 8 mini capítulos en los cuales describe cómo se vive un día en la divertida y agitada vida de los chicos. La banda también debutará en el cine ya que aparecerán en algunas escenas de la película The Friday Download Movie, que estelarizarán Bobby Lockwood y Louisa Connolly-Burnham.

En esta edición 2014-10-09
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
Judith Ormaza 2014-05-30
holi boli caracoli! porfiss manden una agenda o algo genial en la revista
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!