Ecuador, Lunes 27 de Abril de 2015
RECUPERAR CONTRASEÑA
Impresa / Vibra

Nick Jonas: ¡Conquista con su talento!

Nicholas Jerry Jonas Miller, el menor de los recordados Jonas Brothers, sigue cosechando éxitos y sin duda se sigue forjando en solitario una excelente carrera musical, además de afianzarse en la actuación y también como presentador.

Nick Jonas: ¡Conquista con su talento!

Nick fue este año el “host” (anfitrión) de los Kids Choice Awards 2015. Y para satisfacción de la audiencia su labor como “MC” (presentador), fue impecable. Nick estuvo acompañado de su novia Olivia Culpo.

En el evento de los KCA se le preguntó a Nick sobre la salida de Zayn Malik de One Direction y él comentó: “Siempre es difícil. Nunca es un momento fácil para tomar una decisión como esa. Lo aplaudo por hacer lo que siente que es correcto para él, y uno debe mantenerse fiel a sí mismo”.

Nick estrenó el videoclip de Chains, y aunque el tema ya fue lanzado el año pasado, ha sido durante estas últimas semanas que ha venido ganando mucha fuerza en las carteleras musicales. El sencillo ha logrado el puesto #20 de la Billboard Hot 100.

El vídeo de Chains ha sorprendido gratamente al público y sus fans, en donde se puede ver a un Nick más maduro y sobre todo divertido y sexy. El video fue grabado en la soleada Miami.

Nick sorprendió a varios clientes de Los Ángeles que pidieron alcohol a través de una aplicación móvil llamada Saucey. Nick no solo hizo de repartidor, también bebió con la gente y hasta ofreció un mini-concierto para los que solicitaron el servicio.

En esta edición 2015-04-17
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
nicole rodriguez remache 2015-04-21
porfa pongan noticias sobre la boda de zayn malik
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!