Ecuador, Mircoles 27 de Agosto de 2014
RECUPERAR CONTRASEÑA
Impresa / Vibra

Little Mix: ¡Lo más candente del Verano!

Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall arrancaron este mes yendo directo al estudio de grabación en donde están trabajando en lo que será su tercer álbum de estudio.

Little Mix: ¡Lo más candente del Verano!

Pese a que tuvieron que cancelar algunas fechas de su gira norteamericana, las chicas enviaron mensajes a todos sus fieles mixers a fin de comentarles que tenían fechas de grabación y que pronto retomarían la gira. Sin embargo, el cuarteto sensación no se duerme en los laureles y junto a la firma The Collection, hicieron la presentación de sus líneas de maquillaje que pronto estarán en todas las tiendas de Europa y Norteamérica. Pese a sus salidas con Camila Cabello y hasta revelar que le gusta Kendall Jenner, Austin Mahone se confesó en una entrevista en Capital FM, donde dijo que conoció a Leigh-Anne en el Summertime Ball y que le gustaría invitarla a un bonito restaurante la próxima vez que él vaya a Londres. Por lo que las chicas no han parado de hacerle bromas a Leigh-Anne.

¡Triunfando en grande!
Así mismo nos enteramos que Perrie está diseñando su propio vestido de novia y Jade la está ayudando: “Definitivamente quiero mangas largas. Sé exactamente lo que quiero, así que lo estoy diseñando desde cero. Yo no lo estoy dibujando, Jade lo está haciendo. Y se lo daré a un atelier para que lo confeccionen”, contó la futura novia. Además agregó que su boda podría tener influencias de un afamado parque de diversiones: “Amo Disney y casarme con alguna de sus temáticas sería increíble. Los dos somos como chicos grandes”, expresó feliz, la rubia que aún no concreta fecha con Zayn Malik de 1D. Hablando de Jade, ella fue vista en Londres saliendo a farrear al lujoso Club Mahiki en compañía de Danielle Peazer (la ex de Liam Payne de 1D), mientras que Perrie era vista con Sophia Smith (la actual de Liam) en uno de los conciertos del talentoso quinteto. Recientemente las chicas brillaron en el Hallam FM Summer Live Festival y en el Key 103 Live, donde se presentaron junto a Rixton y Cher Lloyd, además se han mantenido bastante ocupadas subiendo sus nuevos vídeos a VevoLift (http://t.co/c3UJ7qebXr) y actualmente compiten en las páginas de MTV por ser las “Hottest Summer Superstar” (Superestrellas más calientes del Verano) tu puedes darles tu voto en #MTVHottest Little Mix. ¡Coméntaselo a todos para que voten por las chicas!

 

En esta edición 2014-08-26
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
Judith Ormaza 2014-05-30
holi boli caracoli! porfiss manden una agenda o algo genial en la revista
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!