Ecuador, Mircoles 08 de Julio de 2015
RECUPERAR CONTRASEÑA
Impresa / Vibra

One Direction: ¡Retomando el control!

Los chicos se hallan inmersos en lo que será su quinto álbum de estudio, el retomar su gira en la parte europea y hasta ganando premios… ¡prepárate que se viene una nueva ola de éxitos de One Direction!

One Direction: ¡Retomando el control!

¡Muy agradecidos!

One Direction brilló en los Premios Billboard, ganaron en las categorías Mejor Dúo/Grupo y Top Touring Artist y le dedicaron su premio a sus fans y también a Zayn Malik, el añorado  ex integrante. "A todos los que votaron por nosotros. A las fans, han sido increíbles. Si bien esto es para las fans, también hay una persona con la que debemos compartirlo y es Zayn", manifestaron.

News… News… News

Y siguiéndole la pista a los chicos por todo el planeta encontramos a: Louis en el Cirque le Soir y a Niall en el club Libertine de Londres… Iniciando mayo los chicos estuvieron de vacaciones por Los Ángeles, ahí Louis fue visto en el exclusivo club Hollywood Argyle, mientras Liam con sus amigos Andy y Paddy se fueron a disfrutar de los parques temáticos de Universal StudiosHarry estrenó el tatuaje de un nudo marinero que simboliza una conexión para toda la vida con sus amigos… Fall Out Boy contó en una entrevista que conocieron a los chicos de 1D y que les parecieron muy centrados y con los pies sobre la tierra a pesar de ser la boyband más grande del mundo… A mediados de mayo, Louis con su ñaña Lottie, su mamá Johannah y su padrastro Dan fueron vistos en Las Vegas, previa la presentación de 1D en los Billboard… Harry viajó a en Los Ángeles donde inspiró a desatar la tendencia del #NoControl, que llegó a la lista de "Canciones del verano" de la Billboard.

Respetando sus decisiones…

"A veces hay que seguir adelante, aunque duela, ya que él no estaba disfrutando lo que estaba haciendo tanto como solía hacerlo. Tenía que hacer lo que debía hacer. Todavía seguimos siendo grandes amigos, sé que es difícil para la gente verlo. Él quería pasar más tiempo con su familia y su prometida, y ahora también con su música."- Liam hablando con Radio Capital FM sobre Zayn.

¡Lindas vacaciones!

Niall finalizando mayo fue una vez más la estrella del golf, al participar en el BMW PGA Championship Celebrity Pro-Am en Surrey, Reino Unido, donde jugó junto al campeón y su gran amigo, Rory McIlroy… Mientras al otro lado del mundo, Harry era visto yendo a almorzar en West Hollywood, en el Fresh Corn Grill con su amiga Erin FosterLiam por su parte viajó con su enamorada Sophia y amigos a Cannes, Francia… Harry en Los Ángeles se divirtió mucho asistiendo al concierto especial de los Rolling Stones y hasta se fotografío con el legendario Mick Jagger tras su presentación… En Mónaco, Liam y Sophia estuvieron en el Red Bull Energy Center y luego en la exhibición del Infiniti Red Bull Racing.

#VerdaderoAmigo

En México, Coca Cola lanzó su campaña #VerdaderoAmigo que incluye varios comerciales creativos con los chicos, ¡no te los pierdas por YouTube! El cuarteto de oro ofreció además un mini-recital y entrevista para Coca Cola México, donde cantaron "Clouds", "Story of my life", "Night changes" y "Steal my girl". Además hablaron de lo que se venía en la segunda parte de su gira, tener amigos cercanos en la misma, de la primera impresión que se llevaron de cada uno cuando se conocieron, cómo combinan el trabajo con la amistad, hablaron un poco de español, de México y su deliciosa comida ‪

Nota: Lee el artículo completo en nuestra edición impresa de junio que ya está en circulación a nivel nacional.

En esta edición 2015-06-23
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
zuleika arias 2015-06-06
Por : ZULEIIKA aRIAS " BUSCATE UNA MEDIIA NARANJA KE TE HAGA
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!