Ecuador, Martes 26 de Mayo de 2015
RECUPERAR CONTRASEÑA
Impresa / Vibra

Ariana Grande: ¿Te atreves a copiar su look?

La cantante desvela sus secretos de belleza, sus prendas favoritas y algunos trucos de su outfit para que luzcas como ella.

Ariana Grande: ¿Te atreves a copiar su look?

Ariana destaca, además de por su carrera musical, por conseguir unos looks que deslumbran dentro y fuera de los escenarios. Su estilo de color y grandes tacones o botas son algunas de sus características. Aquí te presentamos algunos “tips” de la ex del rapero Big Sean.

Su cabello…
El peinado más famoso de Ariana Grande es su larga cola de caballo. Para conseguirla sólo debes alisar tu pelo para que el recogido quede completamente estirado en la parte superior; hacerte una cola de caballo -lo más alta que puedas- y amarrártela con un lazo. También puedes usar tu melena lacia totalmente o con las puntas onduladas. No olvides utilizar planchas y secador con mucho cuidado.

Makeup…
Ariana solamente usa productos básicos para unificar su piel. Una base, acorde con su tono; polvos bronceadores dorados y un delineador negro en varias capaz que resalte sus bellos ojos. El secreto está en usar un labial con brillo o un tono adecuado al look.
 

Vestimenta…
La intérprete de “Problem” utiliza shorts, camisetas cortas y deportivas para el día a día; minivestidos acampanados cortos y tacones para ocasiones semiformales y luminosas prendas ajustadas para acudir a las galas o eventos especiales. Las combinaciones son fundamentales y su buen estado físico parte de su extraordinario look. Ariana ha confesado hacer ejercicios de forma regular, beber mucha agua y llevar una dieta vegetariana estricta, que se nota que le da resultados. Ahora con todo esto… ¿te animas a imitarla?

En esta edición 2015-05-18
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
Jhon Villagomez 2015-05-08
Buenas noches me llamo Jhon soy del sur de Quito me gustaría conocer
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!