Ecuador, Viernes 28 de Noviembre de 2014
RECUPERAR CONTRASEÑA
Impresa / Vibra

Matt Hunter: ¡Subiendo como la espuma!

Matthew Alexander Hunter Correa estuvo de visita por nuestro país, poniendo a bailar y a suspirar a todas sus fans en el “Teen Fest 2014”, realizado en Guayaquil.

Matt Hunter: ¡Subiendo como la espuma!

Conocido por pegadizos temas como Mi amor, Mi señorita, Right here right now, Quédate conmigo, o sus últimos éxitos, Mi chica está loca, Fiesta (con Stereo 4), Let’s have a Party y Todo cambiará y All of me. Matthew Hunter, es la nueva sensación adolescente y latina, que está sonando fuerte con su música. Nació el 20 de febrero de 1998 en New York, y además de intérprete es compositor y actor de voz. De raíces italiana y colombiana; toca la guitarra, la batería y el piano. Además de ser un gran deportista, sobre todo del skateboarding y el fútbol.

Cantándole con locura a sus señoritas…
Empezó en la televisión prestando su voz en español, para el personaje de Diego en la serie infantil Dora, la exploradora, seguido de Go, Diego, Go! a la vez que subía videos musicales en su canal de YouTube, dándose a conocer en Estados Unidos y Latinoamérica. Luego de su gran éxito en la serie, decide iniciar su carrera profesional en la música, y lanza su primer sencillo en el 2011, Mi amor; conquistando rápidamente a su legión de fans conocidas como Hunters. A ese rotundo primer paso se han sumado éxitos como Mi Señorita, que ha sido su hit más vendedor hasta el momento. Matt también lanzó en el 2013 un EP titulado Right Here, Right Now, que incluyó cinco de sus más exitosas canciones. Hunter aprovecho su visita a nuestro país para confesarnos que pronto nos tendrá gratas sorpresas musicales y no dejes de visitar su página oficial para saber más de este simpático intérprete, en: www.matthunterworld.com

 

En esta edición 2014-11-13
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
Judith Ormaza 2014-05-30
holi boli caracoli! porfiss manden una agenda o algo genial en la revista
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!