Ecuador, Sbado 28 de Febrero de 2015
RECUPERAR CONTRASEÑA
Impresa / Vibra

One Direction: ¡Invasión Mundial 2016!

¡Hola Directioners de corazón!, empezamos nuestro recuento mensual con lo mejor del quinteto de oro, los divinos, únicos, encantadores y eternamente espectaculares One Direction

One Direction: ¡Invasión Mundial 2016!

El On The Road Again Tour que arrancó hace poco en Sídney y que tiene de cabeza a toda adolescente australiana con buen oído y buen gusto musical, ¡y es que no es para menos!... Nuestros bombones británicos e irlandés han estado usando los hashtags #OnTheRoadAgainRehearsals y #OnTheRoadAgain1D, para deleitar nuestras pupilas con todo lo que están haciendo, así mismo los chicos han estado trabajando en lo que será su quinto álbum de estudio junto a productores de enorme, reconocido y laureado talento, lo que nos promete un futuro álbum más espectacular que los que ya tenemos, ¿será eso posible?, bueno con los “wuandis”, ¡todo es posible!, bueno, ahora sí, prepárate para disfrutar con toda la info que te tenemos de nuestros ídolos, a ponerse comodín y… ¡a leer!

Los chicos iniciaron el año subiendo a su portal las mejores fotos y recordando los momentos más anecdóticos del 2014, como su viaje a  Machu Picchu con motivo de su tercera gira mundial: "Where We Are Tour".  Con el hashtag ‪#‎1D2014Highlights

¡Me estoy quedando sordo!
Louis reconoció durante una entrevista que se está quedando sordo de un oído, a causa de los gritos de los fans de los que a veces sus altos decibeles incluso llegan a romper las barreras de sonido. "Fui al médico a revisar mis oídos y me dijeron que todo está en mi cabeza, pero, ¿por qué me dice eso? Él es un doctor, lo entiendo, pero, ¿cómo sabe ese tipo de cosas? Yo creo que sí que estoy un poco sordo de un oído, lo noto, no estoy loco", así lo confesó el bello Tommo. ¡Pobre!

¿Se nos vuelve actor?
Zayn
podría cambiar el micrófono por la actuación, ya que la cadena BBC le ha ofrecido un papel en la comedia 'Citizen Khan!', según confesó el creador y estrella del show, Adil Ray, al Daily Mail. Una oferta que se suma a la larga lista que Zayn ha recibido para actuar, solo que esta vez hay fuertes rumores de que está en negociaciones para aparecer en la serie como invitado especial.

Celebración Mundial…
Zayn cumplió 22 años y la celebración de este día tan especial se convirtió en trending topic desde la primera hora de la mañana bajo el hashtag #HappyBirthdayZayn. No ha habido Directioner de corazón que no haya querido felicitar al ídolo de las pestañas largas a través de las redes, y Zayn, tan bello como siempre, retwitteóa todos aquellos a los que pudo. ¡Felicidades DJ Malik!

¡Siguen siendo los #1!
One Direction
obtuvo otro récord al convertirse en el único grupo capaz de colocar cuatro veces consecutivas un álbum de lanzamiento directamente en el 1er lugar del ranking Billboard 200, destronando al 1989 de Taylor Swift. Y las ventas, de paso, del álbum 'Four' se dispararon gracias a que el quinteto ganó popularidad tras recibir tres premios en American Music Awards… ¡bien chicos!

¡Cuánto rencor!
Entre Taylor Swift y Harry ya no quedan ni cenizas, ambos coincidieron en Los Ángeles en el cumpleaños de Caleb Followill, integrante de Kings of Leon, y tras la fiesta y se toparon a la entrada del hotel, e hicieron como que ni se vieron, mientras cada uno seguía con su respectivo círculo de amigos. Harry sin embargo, sí se acercó con una sonrisa a saludar a los amigos suyos que se encontraban con Taylor, pero con ella, nada de nada.

¡Algún día… quizás!
Meghan Trainor
y Harry están trabajando juntos en el nuevo tema: “Someday, Maybe” (Algún día, quizás), así lo reveló la intérprete en la BBC Radio, donde además confesó cómo ha descubierto el lado romántico y la bonita percepción que tiene Styles sobre el amor. Meghan también añadió que él es un compositor con mucho talento: "Es muy poético y compone letras muy maduras". Hablando de Meghan, al parecer ella se le ha declarado a Niall, y hasta ha confesado que se casaría con él. Resulta que en la radio 'Capitol FM', durante un juego, Trainor debía escoger tres nombres célebres para unirlos a los verbos “besar”, “dejar” y “casar”, y la rubia mencionó a Harry, Zayn y Niall. A Zayn lo besaría, a Harry lo dejaría (aseguró que trabajan juntos y tienen tiempo), pero que con Niall se casaría. ¿Qué dirá el bello Niall sobre el cariño que le tiene Miss Trainor?

Nota: Lee el artículo completo en nuestra edición impresa que ya está en circulación a partir del jueves 12 de febrero.

En esta edición 2015-02-13
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
Eve Gissela 2015-02-19
Hola porfavor me gustaria un poster de cada uno de los integrantes de
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!