Ecuador, Jueves 29 de Enero de 2015
RECUPERAR CONTRASEÑA
Impresa / Vibra

Ed Sheeran ¡La nueva sensación!

Fue reconocido por Spotify como el artista con mayor número de reproducciones en la plataforma de streaming musical a nivel mundial en el 2014

Ed Sheeran ¡La nueva sensación!

Sus mezclas
Nacido en la localidad de West Yorkshire, Reino Unido, el cantautor y multi-instrumentista británico ha logrado llegar a los charts internacionales con sus composiciones que mezclan géneros como el pop rock, el folk, y el hip hop; lo que lo ha llevado a diferenciarse en el competitivo mundo de la música. Además de componer temas éxitos para otros artistas como los mismísimos galanes de One Direction.

El éxito lo sigue…
En el 2014 recibió tres nominaciones para la próxima entrega de los premios Grammy que se celebrará en febrero del 2015, gracias a su segundo disco “X” incluyendo Mejor Álbum de Pop Vocal y Álbum del Año, el galardón mayor donde competirá con artistas de la talla de Beyoncé y Pharrell.

¿Sabías que…?
-Sheeran ya es un éxito entre el público joven europeo. Con tan sólo 23 años, cuenta con dos discos de estudio: el primero, llamado +, fue lanzado en el 2011 y al año siguiente ganó el multiplatino: el segundo, X, que lo han llevado a ser un suceso mundial.

-Ed fue uno de los artistas invitados a la gran gala anual del Victoria’s Secret Fashion Show 2014.

-En el 2014, el video de su tema “Thinking out loud” batió récords cuando al lanzarse logró más de 2,5 millones de vistas en YouTube en las primeras 24 horas, además de ser tendencia en las redes sociales.

En esta edición 2015-01-15
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
Angie Lozada 2014-12-12
pliss un reportaje de CNblue y Abraham Mateo
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!