Ecuador, Sbado 19 de Abril de 2014
RECUPERAR CONTRASEÑA
Impresa / Vibra

One Direction: ¡Empieza el Where We Are Tour 2014!

Se viene el Where We Are Tour 2014 y por ello los chicos ya han vuelto a reunirse, para conmemorarlo subieron una foto de los cinco juntos (¡como extrañábamos verlos así!) en lo que da inicio a los trabajos de ensayos y puesta en escena de los que será su primera gira de estadios a nivel mundial, ¡cuánto trabajo!.. Y como sabemos que te encanta estar al día con todo lo que hacen estos héroes musicales, una vez más henos aquí con el reporte de lo más interesante que ha pasado este mes con ellos… ¡a leer!

One Direction: ¡Empieza el Where We Are Tour 2014!

Información y textos por One Direction Team Ecuador (Facebook: /OneDirectionEcuador - Twitter: @1DEcuador – Fotos cortesía de SyCo Music / Sony Music / Newscom.

Feliz de poder ayudar…
Nuestro polifacético Louis debutó en el equipo de fútbol Doncaster Rovers. Según reveló el portavoz del equipo, Steve Uttley, su presencia elevó la venta de entradas a más de 4.000. Louis expresó su orgullo tras el partido a beneficio que buscó recaudar fondos para el Hospital Infantil Bluebell Wood y que se jugó en el Estadio Keepmoat contra  Rotherham. Tomlinson entró como suplente al minuto 65 como lateral derecho, aunque el partido terminó 0-0. Louis afirmó que cumplió un “sueño” al jugar: “Es absolutamente increíble, es un gran honor participar en un club al que pasé admirando la mayoría de mi vida. Simplemente es un sueño hecho realidad. Además es importante difundir la obra social de Bluebell Wood. Louis agradeció también vía Twitter: “¡Qué experiencia tan increíble! No puedo poner en palabras lo que siento. Nunca olvidaré usar mi propia camiseta de Doncaster Rovers. Realmente no puedo parar de dar las gracias al equipo, al manager y cada persona involucrada. Me siento como de 10 años de nuevo. Y, obviamente, un enorme agradecimiento a todos los que vinieron, un crédito de corazón a nuestros fans”.

Subasta solidaria…
Además Louis donó la camiseta que usó para jugar con los Doncaster Rovers a una subasta a beneficio a favor de la fundación que apoya al Hospital Ayrshire. Ellos han incluido la prenda deportiva autografiada en el listado de su subasta que se realizará en línea el 22 de mayo próximo. La organizadora del evento, Janice McKellar dijo: “Esta camiseta autografiada será perfecta para quienes fueron a ver a Louis jugar en el partido. O también, para cualquiera de sus cientos de miles de fans. Es una fantástica adición y tenemos bastantes expectativas de que traerá una gran cantidad para poder seguir ayudando”.

¡A cobrar unos $$$ extra!
Si bien los cinco chicos ganan lo mismo por presentación, dos de ellos obtienen un dinero adicional por ser los compositores de los temas: Liam y Louis. Payne y Tomlinson son quienes escriben la mayor parte del material de One Direction y, por eso, tienen un beneficio que se deriva de las regalías por su trabajo adicional”, reveló el diario The Sun. “La verdad es que Louis y yo formamos un buen equipo a la hora de escribir, y por eso es nuestra principal labor por el momento. Hemos aprendido rápido y llevamos ya un tiempo dejando que nuestra creatividad fluya sin ningún tipo de restricciones”, indicó el guapo Leeyum.

A divertirse en la vida real…
Liam expresó su preocupación sobre sus jóvenes fans que casi-viven en internet y basan su amistad más en las redes sociales que en el verse con los demás.  Él está convencido de que deberían tener más conexiones con otros chicos/as de su edad o jugar al aire libre: “Los niños deben salir, vivir sus vidas y disfrutar”. Liam además le dijo a la revista Top of The Pops que él aún no puede creer lo famosa que se volvió One Direction y como está muy agradecido por ser capaz de tener un estilo de vida que jamás pensó: “Es surrealista y creo que ninguno de nosotros cae en cuenta de todo lo que logramos. Es una locura, es como que pasó todo lo que nunca nos imaginamos, pero también es simplemente extraño. Los shows, componer, los CD’s. Todo los que nos sucedió y sucede es simplemente increíble”.

Nota: Lee el artículo completo en nuestra edición de abril que ya está en circulación a nivel nacional. 

En esta edición 2014-04-04
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Río 2
Río 2
Mireya Lovato 2014-03-03
Por: Mireya Lovato hola, me gustaria que hicieran n reportaje y regalaran un poster
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!