Durante la entrevista, realizada por chat, Lady Gaga habló un poco del nuevo álbum: “mi nuevo álbum, que ya esta casi terminado, fue escrito con una nueva energía instintiva. Mis fans me protegen, ahora es mi momento para protegerlos” dijo sin tapujos.
Sobre posibles duos, Gaga fue enfática y dijo: “En este momento, no quiero hacer colaboraciones. Quiero pararme en mis propios pies. Este nuevo álbum es mi oportunidad para crear lo que en 20 años se verá como mi momento icónico. Eso es lo que siempre he tenido como objetivo”.
La línea de producción del tercer disco se ha mantenido en secreto, pero ya se sabe que está asociado con RedOne y Fernando Garibay, una vez más. Luego de estas declaraciones seguramente nos sorprenderemos cuando salga este nuevo álbum de la talentosa Lady Gaga.
Lady Gaga está a dieta
La polémica cantante, Lady Gaga, se ha sometido a una dieta estricta para poder lucir sus extravagantes trajes.
Suenan campanas de boda
La relación que llevan la actriz estadounidense, Cameron Diaz y el beisbolista, Alex Rodríguez puede llegar a consolidarse dentro de muy pronto, ya que suenan campañas de boda para esta pareja, quienes se han mudado juntos desde hace ya más de medio año.
Le prohíben la entrada a Paris Hilton
Paris Hilton ha sido prohibida de entrar a dos “Resort Wynn on the Las Vegas Strip”, y su novio fue despedido como socio de la discoteca tras su arresto.
Miley Cyrus está triste
Se acaba de anunciar que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han terminado después de estar juntos por un poco más de un año.
Harta de las redes sociales
Demi Lovato manifestó estar harta de las redes sociales, luego de que su cuenta en Twitter fue plageada.
Madonna quiere hacer gira con Lady Gaga
Madonna está obsesionada con cantar con Lady Gaga y quiere hacer una gira con la intérprete de “Poker face”.
Pattinson es el más sexy del planeta
El actor de origen inglés, protagonista de la saga Twilight, fue reconocido por segundo año consecutivo con el título del más sexy del planeta.
Se casaron por medio de ritual
La pareja británica, Sienna Miller y Jude Law, se unieron a la lista de las celebridades casadas “en secreto”, algo que al parecer se está poniendo muy de moda en el mundo de la farándula internacional.
¡Reina de Twitter!
Una vez más, Lady Gaga se anota un nuevo récord. Esta vez como estrella pop con más seguidores en Twitter.
Un nuevo récord para Gaga
La gira mundial de Lady Gaga es la más exitosa en lo que va del año, además de ser la artista más solicitada del momento y ser un ícono cultural.
Justin quiere tomar clases de fútbol
A pesar de que la agenda de Justin Bieber es bastante apretada con todos sus compromisos laborales, el intérprete de “Baby” quiere aprender a jugar fútbol y por eso le ha propuesto al astro ingles David Beckham dar un concierto privado para su familia a cambio de algunas clases de futbol.
Taylor Swift estrena "Mine"
Taylor Swift se enamora y desenamora en el video de "Mine", primer single de su próximo álbum, "Speak Now".
![]()
PRINCIPAL | NOTICIAS | FARANDULA | CINE | REPORTAJE | POEMARIO | HOROSCOPO
SOCIALES | WALLPAPERS | CONFESIONARIO | MUSICA | FORO | JUEGOS
QUIÉNES SOMOS | PUBLICIDAD | SUSCRIPCIONES
www.vistazo.com | www.revistahogar.com | www.revistaestadio.com
Copyright © 1998-2008 Generacion21.com
Comentarios o sugerencias a: webmaster@vistazo.com