subeybaja
Noticias

A cantar y bailar con Marc Anthony

El salsero de origen puertorriqueño arribó a Ecuador para presentar y promocionar su último disco “Íconos”.

A cantar y bailar con Marc Anthony

Tras su arribo, Marc cantará en Quito este jueves 29 y el 31, en Guayaquil.

Los escenarios donde el intérprete de “Valió la pena” se presentará son: el jueves 29 en  el estadio Olímpico Atahualpa de Quito a las 20h00 y el sábado 31 en el estadio Alberto Spencer a las 20h00.

Sus shows, en los que el público disfruta al máximo de sus canciones e interpretación,  son parte de la gira Íconos, nombre de su más reciente producción discográfica compuesta por temas de José José, José Luis Perales, Juan Gabriel y Roberto Carlos.

Entradas Quito: $ 152 golden box, $ 102 vip, $ 62 tribuna, $ 36 cancha, $ 36 preferencia, $ 26 y $ 23,70 generales. De venta en Kao Sport Center (CCI y El Bosque), Tu Boleta (El Recreo) y Tropiburger. Boletos Guayaquil: $ 26 general, $ 36 cancha, $ 51 tribuna, $ 92 pista vip, $ 125 pista golden box y $ 225 sillas black box; se adquieren en Musicalisimo, Village ( Samborondón) y Marathon.

Otros temas
mas noticias

Tercer Mundo festeja sus 20 años
La agrupación visitará próximamente Guayaquil y Quito para presentar su gira nacional “Amigos de mi país” con la cual festejarán, en compañía de reconocidos músicos ecuatorianos, sus 20 años de trayectoria.

mas noticias

Daniel Betancourt presenta “Déjala”
El guayaquileño terminó con éxito la gira “Seductora” que recorrió todo el Ecuador y varios países del mundo.

mas noticias

Volvió el “Diablo”
El intérprete de “Amor quédate” y actor de conocidas novelas como “Más sabe el diablo”, llegó a Ecuador, por segunda ocasión. Jencarlos Canela presentará su concierto en varias ciudades del país.

mas noticias

A votar por Johanna Carreño
La artista manabita está pre-nominada al Grammy en la categoría de “Mejor canción rock” por su tema “Don´t stop me”, razón por la cual hace un llamado a sus fans para que la apoyen con sus votos.

mas noticias

Lo nuevo de Gustavo Herrera
“No Apagues la luz”, es el nuevo sencillo del joven cantautor y pianista ecuatoriano Gustavo Herrera. Una balada que marca claramente su identidad musical dentro de su naturaleza romántica.

mas noticias

Sanz trae Paraíso Express a Ecuador
Con su último material discográfico titulado “Paraíso Express”, el español Alejandro Sanz presentará su show en dos ciudades de Ecuador.

mas noticias

¡Felicitaciones a los hermanos Parra!
Un reconocimiento a su trayectoria musical recibirán en agosto próximo los hermanos Danilo y José Daniel Parra.

mas noticias

La Grupa celebra el Bicentenario
La Grupa, representantes de la música fusión del Ecuador, se encuentra en la producción musical, para la conmemoración del Bicentenario de la Revolución Quiteña.

mas noticias

Quiérete en la voz de Johanna Carreño.
La cantante, de origen manabita, es la imagen oficial a nivel de Latinoamérica de la campaña “Quiérete” que busca contrarrestar la anorexia y la bulimia en las jóvenes.

mas noticias

Jencarlos Canela ahora en concierto
Tras su primera visita al Ecuador, el modelo, actor y también cantante de origen cubano-americano visitará Guayaquil, Quito y Portoviejo para interpretar los temas de su disco “Búscame”.

mas noticias

Al ritmo de Marc Anthony
El reconocido intérprete de “Valió la pena” visitará Ecuador para ofrecer dos conciertos, uno en Quito y otro en Guayaquil, como parte de su gira en la que promociona su reciente disco titulado “Íconos”.

mas noticias

Sergio Sacoto estrena disco
El intérprete de temas como “Lo que siento”, “Farrón”, “Tu casa”, entre otros temas, se prepara para lanzar, en pocos días, su nuevo material discográfico.

Usuario:
Contraseña:
Olvide mi contraseña
¿Qué te pareció Eclipse de la saga de Crepúsculo?
Ver resultados Votar

TOP 5

Grafitti