\"Es algo muy nuevo y supongo que podría decirse que me resulta algo raro. Pero al final sabía en lo que me estaba metiendo en lo que respecta a mi carrera. Y por supuesto, Austin también trabaja muy duro para que reconozcan su trabajo. No nos importa. Nos hemos sacado fotos juntos con algunos fans y todo eso. Es maravilloso\", revela la intérprete a una revista internacional.
Otro de los factores que influye en la paciencia con la que Becky lidia con su fama es el contar con el apoyo de Austin. \"Siempre me había parecido muy, muy atractivo, de eso no cabe duda. Pero estoy muy agradecida de que pudiésemos construir una verdadera amistad antes que nada. Creo que es algo importante porque, dedicándonos a esto, no tenemos tiempo que perder. Es agradable estar con alguien en quien sabes que puedes confiar y que tiene los mismos intereses que tú, y con quien puedes hablar básicamente de cualquier cosa. Austin es básicamente mi mejor amigo\".
Aunque la joven prefiere no dar demasiados detalles sobre su relación, sí reconoce que Austin es todo un romántico capaz de sorprenderla cuando menos se lo espera.
En esta edición | 2016-02-22 |