Ecuador, Martes 02 de Septiembre de 2014
RECUPERAR CONTRASEÑA
Farándula
Más noticias

La madre de Justin quiere que vuelva con Selena

Pattie Mallette presiona a su hijo para que retome su relación con la exestrella de Disney, Selena Gomez, porque considera que es una buena influencia para él.

La madre de Justin quiere que vuelva con Selena

La madre del ídolo juvenil, está desesperada por conseguir que su famoso hijo se reconcilie con la angelical actriz, ya que considera que Selena ejerce una influencia positiva en la personalidad del joven.

Desde que la pareja pusiera fin a su romance en diciembre, Justin habría ha empezado a relacionarse con un grupo de amigos que, en opinión de su exnovia, serían responsables del irascible carácter que el cantante ha exhibido últimamente. Aunque Pattie considera que Selena es la única que puede terminar con la turbulenta etapa que vive la estrella del pop, ella teme verse arrastrada por las malas prácticas de su expareja si retoma su romance con él.

\"La madre de Justin siempre ha tenido una relación muy estrecha con Selena, ya que cree que es el mejor modelo de conducta que podría tener su hijo. Por ello, Pattie no deja de presionarles para que traten de arreglar sus problemas y vuelvan a estar juntos, pero por ahora se ha encontrado con una rotunda negativa por parte de Selena. Ella no quiere que se le asocie a los nuevos amigos con los que sale Justin, ya que son responsables de su irresponsable comportamiento\", reveló una fuente.

Al parecer la popular intérprete culpa al nuevo círculo de amistades de su expareja por la actitud arrogante y provocativa que Justin habría desplegado en los últimos meses  y este cambio radical del que fuera su inseparable novio motivaría que Selena quisiera desvincularse definitivamente del cantante.

En esta edición 2014-08-26
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
Judith Ormaza 2014-05-30
holi boli caracoli! porfiss manden una agenda o algo genial en la revista
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!