Ecuador, Mircoles 01 de Octubre de 2014
RECUPERAR CONTRASEÑA
Farándula
Más noticias

Selena Gomez besaría a Zayn Malik

Aunque a Selena le cuesta elegir un miembro de One Direction con el que juntar sus labios, finalmente optaría por quien Zayn por considerarlo el más simpático.

Selena Gomez besaría a Zayn Malik

La guapa cantante, quien puede presumir de soltería después de haber puesto punto y final a su relación con Justin Bieber a principios de año, cree que la persona a la que más le apetecería besar sería a Zayn Malik, uno de los componentes del grupo One Direction.

Al ser preguntada en el programa Extra a cuál de los miembros de One Direction besaría, ella respondió que \"a Zayn\". Y parece que el sentimiento es mutuo, aunque algo más generalizado, porque los chicos de la banda de moda habrían nombrado a Selena como la famosa a la que más les apetecería besar. Algo que Selena parecía no conocer.

\"¿Cuándo dijeron eso? Es muy halagador. Seguro que lo dijeron de broma\", afirmó.

Aunque según contaron a Selena en el programa, los chicos lo habrían dicho muy en serio. Lo que pareció contentar aún más a la estrella. \"Eso es muy bonito. Adoro a todos ellos. Les conozco y son muy dulces. Son buenos chicos\", añadió.

Por otro lado, y a pesar de su distanciamiento con Bieber, fue vista abandonando la casa que el ídolo juvenil tiene en Los Ángeles el pasado viernes por la noche. Un gesto que a quien más alegra es a la madre del cantante quien ha confesado que quiere que su hijo y Selena retomen su relación.

En esta edición 2014-09-10
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
Judith Ormaza 2014-05-30
holi boli caracoli! porfiss manden una agenda o algo genial en la revista
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!