Ecuador, Domingo 23 de Noviembre de 2014
RECUPERAR CONTRASEÑA
Farándula
Más noticias

Eva Longoria celebrará San Valentín entre amigas

En vez de dejarse seducir por el romanticismo de la cita, la actriz estadounidense aprovechará la destacada fecha para disfrutar de una agradable velada rodeada de amigas.

Eva Longoria celebrará San Valentín entre amigas

La actriz latina no es dada a celebrar la romántica fecha de San Valentín ajustándose a la tradición de pasar el día con el alma gemela. Por el contrario, Eva planea disfrutar de una divertida noche de chicas junto a sus amigas más cercanas, con las que mantiene vigente su propio rito de gozar de los beneficios de la soltería.

\"Eva ha dicho que sus planes para San Valentín son los mismos que cada año, pasar todo el día con sus amigas y organizar algún tipo de encuentro en casa para divertirse con ellas. En vez de buscarse una cita romántica como suele hacer el resto del mundo, ella prefiere aprovechar la fecha para reivindicar lo apetecible que es la soltería\", reveló recientemente.

Pero San Valentín no es el único evento destacado cuyo significado Eva parece menospreciar, ya que la tejana ni siquiera tiene pensado este mes de marzo planificar algo especial para conmemorar su cumpleaños. En este caso, su animadversión a cumplir con la costumbre popular se explica por la escasa ilusión que siente al alcanzar inevitablemente la década de los 40, y para evadirse de su 38 aniversario la intérprete se volcará en sus actividades benéficas.

En esta edición 2014-11-13
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
Judith Ormaza 2014-05-30
holi boli caracoli! porfiss manden una agenda o algo genial en la revista
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!