Ecuador, Mircoles 23 de Abril de 2014
RECUPERAR CONTRASEÑA
Farándula
Más noticias

Lana Del Rey quiere vivir el momento

La joven artista no se preocupa de hacer planes a largo plazo, ya que prefiere disfrutar con intensidad de las experiencias del presente y afrontar desafíos inmediatos.

Lana Del Rey quiere vivir el momento

A pesar de estar labrándose una de las carreras más prometedoras en la industria del pop, la popular cantante prefiere no planear demasiado sus proyectos de futuro y afrontar los nuevos retos tan pronto como se le presenten.

La intérprete justifica su postura aludiendo a su naturaleza artística y a su gusto por correr riesgos fruto de la improvisación.

\"Me encanta tomarme las cosas con tranquilidad y analizar qué voy a hacer a medida que se me presentan nuevos desafíos. Me parece que la vida es más interesante y me hace más feliz cuando tengo la oportunidad de ser creativa y espontánea. Sobre todo, cuando mi pasión artística redunda en beneficio de los demás. La vida es más bella cuando estás al servicio de los otros\", reflexionó la joven cantante.

Lana, cuyo nombre real es Lizzie Grant, también revela que antes de llegar al estrellato dedicaba la mayor parte de su tiempo a estudiar metafísica, debido a su gran interés en descubrir la \"conexión entre Dios y la ciencia\".

En esta edición 2014-04-04
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Río 2
Río 2
Mireya Lovato 2014-03-03
Por: Mireya Lovato hola, me gustaria que hicieran n reportaje y regalaran un poster
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!