Ecuador, Sbado 25 de Octubre de 2014
RECUPERAR CONTRASEÑA
Cine
Noticias relacionadas

El Hobbit: ¡Un viaje inesperado!

Esta nueva aventura se remonta años atrás lo que vivimos en la trilogía de El Señor de los anillos, cuando Bilbo Baggins, el tío de Frodo, aún era un joven hobbit, y se embarcó en la travesía de ayudar a recuperar el tesoro y el reino enano de Erebor arrebatados por el terrible dragón Smaug.

El Hobbit: ¡Un viaje inesperado!

Fotos cortesía de Imp. El Rosado – Warner Brothers Pictures – New Line Cinema y Metro Goldwyn Mayer Pictures.

Inspirado por su gran amigo y mentor, el mago Gandalf el Gris, Bilbo se prepara para la gran jornada que le espera, acompañado de trece enanos quienes son comandados por el legendario guerrero Thorin. Su viaje los hará adentrarse en el místico bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos, wargos salvajes, arañas gigantes, cambia pieles y astutos hechiceros.

Mi precioso… mi tesoro…
Aunque su objetivo es la Montaña Solitaria de Oriente, primero tendrán que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encontrará con la enigmática criatura que le cambiará su vida para siempre, el malicioso Gollum. Ahí, a solas con el mutante de doble personalidad, a la orilla de un lago subterráneo, el noble Bilbo no solamente descubre, y se sorprende, de lo astuto y valiente que puede llegar a ser, sino que sin proponérselo consigue el “tesoro precioso” de Gollum, un anillo que posee cualidades muy útiles y muy oscuras. Se trata de un aro de oro, de aspecto común, que está ligado al destino de la Tierra Media hasta el punto que Bilbo ni si quiera puede imaginar. Poseerlo está por desatar grandes enfrentamientos y nuevos y poderosos enemigos en su camino.

¡El regreso de los grandes!
Una flamante entrega del laureado Peter Jackson. El hobbit: Un viaje inesperado, inicia una nueva trilogía de aventuras ambientadas en la Tierra Media, décadas antes de El Señor de los anillos, la exitosa saga que Jackson y su equipo de cineastas llevaron a la gran pantalla y que culminó con la ganadora del Premio Oscar a la Mejor Película: El Señor de los anillos: El retorno del rey. Para beneplácito de los fans, Ian McKellen vuelve a encarnar a Gandalf el Gris, personaje al que ya dio vida en El Señor de los anillos, y se suma Martin Freeman como el joven Bilbo. También vuelven a la gran pantalla, retomando sus personajes estelares: Cate Blanchett como Galadriel; Ian Holm como el viejo Bilbo; Christopher Lee encarnando a Saruman; Hugo Weaving dando vida a Elrond; Elijah Wood como Frodo; Orlando Bloom como Legolas y Andy Serkis en el papel del astuto y maquiavélico Gollum. 

En esta edición 2014-10-09
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
Judith Ormaza 2014-05-30
holi boli caracoli! porfiss manden una agenda o algo genial en la revista
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!