Ecuador, Lunes 28 de Julio de 2014
RECUPERAR CONTRASEÑA
Cine
Noticias relacionadas

Rock of ages: ¡Melodías que marcaron una era!

Narra la historia de una joven chica de pueblo, llamada Sherrie, y de un chico de ciudad, de nombre Drew, quienes se conocen en la tradicional calle de Sunset Strip mientras persiguen sus propios sueños en Hollywood.

Rock of ages: ¡Melodías que marcaron una era!

Fotos cortesía de Imp. El Rosado – New Line Cinema – Warner Brothers Pictures. 

Su romance (al mejor estilo rock \'n\' roll) está narrado a través de los éxitos palpitantes de grandes grupos y astros musicales de la década de los 80 como Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y muchos más. 

I wanna Rock!
Estamos en el famoso Sunset Strip de Hollywood,  es 1987 y los roqueros gritan y sacuden sus cabezas tras las vibrantes paredes de un abarrotado club de rock \'n\' roll: The Bourbon Room (La sala Bourbon). La gente se emociona y las guitarras eléctricas echan chispas al ritmo de algunos de los mejores éxitos de los años 80, ¡es la era del rock! 

El éxito de Broadway salta de los escenarios a la gran pantalla gracias al director Adam Shankman, responsable del éxito de Hairspray y también uno de los productores ejecutivos de la película. El núcleo de la película mezcla una historia de amor del tipo \"chico conoce a chica\", con el clásico sueño de alcanzar la fama en Hollywood. La película también muestra la otra cara de la moneda: conseguir la fama y la fortuna que los grupos glam de los años 80 tanto disfrutaron. Julianne Hough y Diego Boneta encarnan a la joven pareja de enamorados que protagonizan la historia. Junto a ellos trabaja un reparto de estrellas: Alec Baldwin, Russell Brand, Paul Giamatti, Mary J. Blige, Malin Akerman y Catherine Zeta-Jones. Tom Cruise interpreta al dios del rock de Rock of Ages (La era del rock), el cantante del grupo Arsenal, Stacee Jaxx.

Ficha rockera
Título original: Rock of Ages 
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Adam Shankman
Reparto
Diego Boneta es Drew Boley
Julianne Hough es Sherrie Christian
Paul Giamatti es Paul Gill
Malin Akerman es Constance Sack
Russell Brand es Lonny
Alec Baldwin es Dennis Dupree
con Catherine Zeta-Jones como Patricia Whitmore
y Tom Cruise como Stacee Jaxx

En esta edición 2014-07-04
Facebook Twitter
Síguenos en todos lados
Wallpapers | Planes Fire & Rescue
Planes Fire & Rescue
Judith Ormaza 2014-05-30
holi boli caracoli! porfiss manden una agenda o algo genial en la revista
El mejor clasificado del amor las puedes decir aqui!!!